PATRICIO SERQUEIRA


PATRICIO SERQUEIRA KEENEHAN (Nº COLEGIADO 712)

foto patri pagina podologiaPatricio Serqueira, Licenciado en Podología por la Universidad de Oporto, es el fundador de la Policlínica Patricio Serqueira Vilagarcía. Patricio comenzó a ejercer como Podólogo en el año 1999 tras fundar la Clínica del Pie en Vilagarcía, además de atender también en las zonas de Pontevedra, Cambados, Caldas y Dena. Desde Noviembre de 2004 también desempeña su actividad en la Policlínica Patricio Serqueira Padrón.

Desde un principio, el objetivo de este Podólogo fue especializarse en Cirugía del Pie. Por este motivo, Patricio siempre ha compaginado el desempeño de su actividad con la asistencia a diferentes cursos tanto en España como en el extranjero, con el fin de completar su formación en esta rama y así poder poner al servicio de sus pacientes todos esos conocimientos adquiridos.


LABOR HUMANITARIA:

A partir del año 2008 Patricio Serqueira entró a formar parte de la ONG Healing the Children, gracias a la invitación del Doctor Luke Cicchinelli. A través de esta organización, Patricio y otros cirujanos han llevado sus conocimientos y experiencia en varias ocasiones hasta El Salvador, como parte de una serie de misiones humanitarias llevadas a cabo una vez al año y cuyo objetivo es operar a niños con la deformidad de pie equino varo.

.

PATRICIO 1 GALERIAFORMACIÓN:

  • Licenciado en Podología por la Universidad de Oporto , Oporto (2001)
  • Master Oficial en Podología Clínica y Quirúrgica Avanzada, Madrid (2010)
  • Cirugía del 5º radio, por New York College of Podiatric Medicine, New York (2007)
  • Asistencia a congresos y seminarios de distintos temas de formación.
  • Director de Instalaciones radiológicas de Diagnóstico Médico.

 

EXPERIENCIA:

  • Residencia en East Valley Foot and Ankle, Mesa, Arizona (2009)
  • Healing the Children: Misiones Humanitarias en El Salvador, operando la deformidad de pie equino varo (2010 a 2015)
  • Ponente en diferentes congresos en la zona de España y Portugal