QUIÉNES SOMOS


RECEPCIÓN POLICLÍNICA SLIDERLa Policlínica Patricio Serqueira, ubicada en Vilagarcía de Arousa, fue creada en el año 1999 con el nombre de “Clínica del Pie” por el Podólogo Patricio Serqueira. Este centro sanitario, que ha ido creciendo poco a poco desde entonces, cuenta con un equipo de varios profesionales formados y especializados en diferentes ramas de la salud, entre las que se incluyen actualmente Podología, Cirugía del Pie, Podología Deportiva, Fisioterapia, Osteopatía, Odontología General, Implantología, Ortodoncia y Psicología. 

El principal objetivo de nuestro equipo de profesionales es ayudar a todos sus pacientes a lograr una mejor calidad de vida, buscando siempre aquellas soluciones que mejor se adapten a sus características y a sus problemas específicos. Nos esforzamos siempre al máximo, para garantizar que todo aquel que nos visita recibe un trato totalmente profesional a la vez que cercano, haciendo así que su experiencia sea agradable y amena. Lo más importante dentro de nuestro grupo de profesionales es la ARMONÍA, y ese es el secreto para que, trabajando en equipo, crezcamos  cada día un poco más.

Para obtener más información acerca de nuestra Policlínica o nuestros especialistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
  • Teléfono: 986 506 099
  • Email: info@policlinicapatricioserqueira.com
Nuestro horario de consulta es de Lunes a Viernes,  de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.
¡Te esperamos!