SALVADOR ABALO

SALVADOR ABALO VILAS (Nº COLEGIADO 1103)

SALVADOR ABALO VILAS

Salvador Abalo es, desde el año 2012, el encargado del área de Fisioterapia y Osteopatía dentro la Policlínica Patricio Serqueira Vilagarcía. Tras obtener el título de Diplomado en Fisioterapia en el año 2003, Salvador ha ido acumulando una amplia experiencia gracias a su trabajo en diferentes centros sanitarios y clubes deportivos, al mismo tiempo que continuaba con su formación y especialización dentro de la Fisioterapia y la Osteopatía.

.

FORMACIÓN:

• Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Vigo.
  • Postgrado: Experto en Fisioterapia Manipulativa Articular por la Universidad de A Coruña.
  • Osteópata C.O por la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM).
  • Experto en Fisioterapia Manual Osteopática por la Escuela de Fisioterapia Garbi (centro adscrito Universidad de Girona).
  • Monográfico del Complejo Articular del Hombro, Universidad de A Coruña.
  • Metodología y Aplicación de la Electroestimulación, E.U de Fisioterapia de Pontevedra.
  • Reumatología y Algias Vertebrales, Formación Sanitaria LOGOSS.
  • Deformidades, Ortopedia y Dolor de la Columna Vertebral, Formación Sanitaria LOGOSS.

SALVADOR ABALO GALERI 1

• Masaje Deportivo: Tratamiento Integral y Especializado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.
  • Curso de Masaxe Terapéutica e Deportiva, por Universidad de Vigo.
  • Iniciación al Método RPG, Fundación Tripartita.
  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Fundación Tripartita.
  • Nivel Avanzado de Ecografía Musculoesquelética para Fisioterapeutas, A Coruña.
  • Formación en Electrolisis Percutánea (EPTE), Lugo.
  • Formación en Tratamiento Conservador e Invasivo del Punto Gatillo. Dolor y Disfunción Miofascial
  • Técnico Superior en Actividades Físicodeportivas.
  • Técnico en Primeros Auxilios (FESSGA)